La ruta de el tren maya

Actualizado: jun 9

Por primera vez en la historia de Mexico se inicia una obra de esta magnitud, y finalmente se hace justicia al sureste, que ha entregado mucho a el país, como el Petróleo por ejemplo.

Después de 500 años de conquista, el sureste finalmente toca una esperanza de desarrollo y con el tren maya. lo que se persigue es que todo el turismo que llegue al paradisíaco Caribe Mexicano pueda empezar a viajar y conocer estas ciudades. Partiendo de ahí, empieza la derrama económica. Según cifras oficiales. México recibió. Más de 40 millones de Visitantes. Extranjeros. De los cuales. Por lo menos el 60 %. Visitó el. Paradisíaco caribe. Mexicano esto Es se espera.que Un aproximado de 20 millones que visitaron el caribe. Podrán viaja a estos lugares tan hermosos y primitivos como palenque calakmul. ChicChen Itzá Bacalar Tulum. Merida. valladolid. Cancun. Isla mujeres. Playa del carmen. Cozumel. Holbox

Imaginemos que un turista gasta por lo menos 100USD por día, y que este lo gaste en estos pueblos. Mágicos. De este modo existira derrama económica en la región como nunca antes lo cual un reparto equilibrado de dinero en cuanto a el de desarrollo.

Imaginen si a México llegaron 49 millones de turistas extranjeros en 2019, a este tren se suben y viajan 10 Millones de turistas, lo que traera una gran derrama económica para estos pueblos que por fin tocan la esperanza de una vida mejor y la oportunidad de un poco de desarrollo.


De dejar atrás 500 Años donde el sureste y oeste. no pasó nada en todo este tiempo tiempo todas las regiones siguen hablando sus dialectos, pero dificilmente hablan el español.

Viven como sus antepasados lo hacían hace siglos.. Pero finalmente la justicia divina ha llegado y ahora tienen una esperanza de luz y de desarrollo para aspirar a un futuro mejor, con educación de mayor calidad, mejor nivel de vida y desarrollo, y sobre todo aumentar el bienestar.

Acaso ellos no son tan mexicanos como los del Norte o los ricos valen más que los pobres?

Cómo es el caso de los estados norteños que se creen superiores. años del sur o el caso de ellos los extranjeros que se creen más que los mexicanos?

0 vistas